abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

10 cubanas que rompen los termómetros en Instagram

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Instagram, más allá de ser una plataforma de redes sociales para compartir imágenes y videos se ha convertido en medio eficaz para impulsar la carrera de modelos, actrices, marcas, empresas, negocios, etc. Pero, ¿se puede ser un influencer en la Isla?

La lista de cubanas que rompen los termómetros en Instagram, y que viven y se promueven desde la Isla, no es nada corta. Cada cual con su contenido, algunas con estrategias, otras por puro carisma y belleza, lo cierto es que su trabajo en esta plataforma se hace cada vez más serio, a medida que van ganando miles de seguidores.

Cuba Noticias 360 le ha traído un listado de 10. Aclaramos que los criterios de selección no son la cantidad de seguidores, se basa, sobre todo, en la calidad y variedad de su contenido, así como la aceptación y reacciones que tienen sus post.

Hemos querido un poco salirnos de nombres ya conocidos dentro del panorama artístico, que también realizan un excelente trabajo en sus perfiles sociales, tal es el caso de Camila Arteche y Yuliet Cruz, por solo citar algunas, quienes encabezan casi siempre los tops de las mujeres cubanas más influyentes en Instagram.

Samantha Espineira


La cubana cuenta con 435 k seguidores en Instagram. El trabajo sostenido con su mánager Saúl Rodríguez hizo que organizara mejor su presencia mediática. El tiempo de confinamiento la obligaron a estudiar y generar más contenido de lo habitual, así lo ratifican su crecimiento en estadísticas. Es estudiante de Sociología.

Paula Massola

Con 197 K seguidores, esta joven actriz, instagrammer y youtuber, ha conquistado a muchos con sus fotos y videos. En sus redes, suele saltarse las “reglas” para compartir una foto con la familia. Es además muy unida a su hermana, pese a que desde hace más de 5 años están separadas por el estrecho de La Florida. Desde los 13 años presenta Lucas, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana. Tiene un programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, en el que ha entrevistado a un centenar de artistas.

Gigi Maduq

Modelo y licenciada en Comunicación por la Universidad de La Habana, Gina Martínez, se hizo famosa hace un par de años a partir de un challange, donde bailaba mientras andaba al lado de un bicitaxi. Gigi Maduq, como le conocen en las redes, tiene más de 25 k seguidores en Instagram. Autenticidad, personalidad, justicia. Se ha decantado siempre por apoyar las causas en las que cree, trabajar para el bien del común más allá del bien personal.

Dina Stars

Con 52, 4 K seguidores, la popular youtuber Dina Stars, tiene su propia comunidad entre sus usuarios a los que llama “dinamitas”. Aparte de ser una de jóvenes cubanas que mejor ha entendido el fenómeno de youtube, en Instagram comparte todo tipo de contenidos, desde fotos, videos, reels y recientemente su trabajo como actriz en la serie audiovisual independiente 10 LXS.

Karla Soler

Modelo e influencer que ofrece activación de marcas y productos a través de su cuenta de Instagram. “Fitness Girls” describe en su perfil, donde la mayoría de sus contenidos son para la publicidad y marketing. Tiene actualmente 243 k seguidores.

Estefanía Font

Con 58, 9 K seguidores, esta hermosa muchacha comparte con sus seguidores diversos contenidos. Desde una foto profesional hasta un selfie con poco maquillaje. Hablando de maquillaje, también postea algunos tutoriales. Es casi el rostro del proyecto fotográfico Pop Studio.

Angela Cabrera

Esta chica rubia registra 50, 9 k seguidores y su perfil se enfoca sobre todo en una vida sana y feliz, muy Fitness. La mayoría de sus post son en traje de baño, rompiendo los termómetros y sacudiendo a sus seguidores que se lo hacen saber en los comentarios y en las historias.

Daniela Cantillo

Futura doctora, Daniela cuenta con 20, 8 K seguidores. Resalta su belleza natural y la espontaneidad de sus fotos. Mucho estilo y personalidad en este perfil.

Bea Medina

Modelo y bailarina, natural de Cárdenas. Ha colaborado con varias marcas cubanas e internacionales. Destaca en sus fotos un estilo más refinado y clásico, pero también proporciona imágenes con otras tendencias, que da muestra de su personalidad y su versatilidad. Tiene 21, 7 K seguidores.

Daniela Reyes

La hemos visto en Piso 6 y A otro con ese cuento. También la vimos como protagonista del video “Besando tu boca”, de Ángeles. Fue a partir de ese momento que comenzó a ganar popularidad entre los cubanos. Daniela Reyes cierra nuestra lista a lo grande, con sus 471 k seguidores y sus recientes colaboraciones como modelo en los clips de Yomil, su actual pareja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí