mayo 20, 2022
24.2 C
Havana

100 toneladas de arroz entrega Vietnam a Cuba

Foto: Ariel Ley

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un donativo de 100 toneladas de arroz para Cuba fue entregado oficialmente  por Nguyen Quang Hung, vicepresidente de la empresa vietnamita ViMariel S.A., en la sede del Ministerio de Comercio Interior (Mincin).

El vicepresidente de esa corporación vietnamita dentro de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZED Mariel) resaltó el buen estado de las relaciones diplomáticas  en todo momento.

Actualmente la corporación Viglacera desarrolla dos proyectos en Cuba, uno de ellos mixto, nombrado SANVIG, con dos fábricas de cerámicas y muebles sanitarios en los municipios de San José y Santa Cruz del Norte, en la provincia de Mayabeque, remarcó el directivo.

En medio de la crisis que viven los cubanos, la propia viceministra de Comercio Interior (Mincin), Grisel Ávila Díaz, agradeció el donativo que beneficiará de manera directa a la población cubana.

Hace poco más de una semana, Cuba promovió el envió a Vietnam de otros 5 millones de dosis de su vacuna anticovid Abdala para aplicarla en niños, una vez que entidad reguladora del país asiático autorice su uso de emergencia, algo que había hecho ya hace unos meses, con un monto similar de dosis de la fórmula desarrollada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =

Último minuto