abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

25 mil pesos por pareja es la oferta del Hotel Nacional por el Día de los Padres con concierto de Los Van Van

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

 “El Día de los Padres lo celebraremos con la Orquesta cubana Formell y Los Van Van en el Hotel Nacional de Cuba, se lee en un post de Facebook de la página oficial de esta emblemática instalación turística.

La oferta incluye el fin de semana completo y especial en el hotel con alojamiento, desayuno, piscina y la Gran Cena- Concierto con «Los Van Van» el sábado y el domingo.  Dicha cena será en el Restaurante Buffet y el espectáculo en el Cabaret Parisien. Todo eso por un precio de de 25 mil pesos cubanos por pareja.

Ello garantiza dos noches de alojamiento en el hotel y poder disfrutar de la cena-concierto. El propio hotel declaró en los comentarios que “se incluye el desayuno de domingo y lunes y la cena de sábado y domingo”.

Este post generó varias opiniones. Hay quienes creen que está muy barato y otros muy caro. Se puede leer entre los comentarios de la publicación, la opinión de la periodista y presentadora de la televisión cubana, Irma Shelton Tasé: “el que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”, comentó.

Otro usuario escribió: “Felicidades, excelente, pero el precio está duro para estos tiempos”. Algunos dijeron que ese precio está “regalao”, de acuerdo con el hotel del que se trata y la orquesta invitada.

El Nacional compartió los siguientes teléfonos para las personas interesadas:78762109, 78462114, 78462199 o 78363564. Sin embargo, la reservación se debe hacer “directamente en el lobby del hotel”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí