abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

5 famosas cubanas con una fortuna millonaria

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Esta lista pudiera ser más extensa. No son pocas las celebridades de origen cubano que han hecho de su carrera, un éxito.  Hemos seleccionado a estas cinco mujeres por su popularidad y su carisma, pero sobre todo, por el esfuerzo que ha representado llegar a dónde están en estos momentos. 

Ana de Armas 

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, Ana de Armas cuenta con una fortuna que supera los 6 millones de dólares. La actriz, de solo  34 años, se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de Hollywood, por lo cual, se prevé que su patrimonio siga creciendo. 

Camila Cabello

La joven cantante, oriunda de la barriada de Cojímar, en la Habana del Este, cuenta con un patrimonio neto de $ 18 millones de dólares. Recordemos que en abril de 2019, Camila pagó más de tres millones por una casa en Hollywood Hills. Pero tiempo después, en noviembre de 2021, colocó esta propiedad en el mercado por $3.95 millones, que al final quedó vendida después por $4.3 millones. De hecho, la casa solo estuvo en el mercado durante nueve días.

Ana María Polo 

Esta famosa abogada y conductora de Caso Cerrado, le sacó el sumo a su participación en el popular programa de TV.  De hecho, la última emisión fue grabada en 2019, y aún Polo genera ingresos por los millones de reproducciones en redes sociales. Por dicha producción alcanzó un salario anual de 6 millones de dólares.

Lili Estefan 

Según Celebrity Net Worth, Lili actualmente tiene una fortuna que alcanza los $ 10 millones. La presentadora cubana logró su fama como modelo y copresentadora del conocido programa «Sábado Gigante», y su éxito no parece haber disminuido.  Este sitio estima que gana alrededor de $63,000 al mes por presentar el programa El Gordo y la Flaca. Además, es empresaria con múltiples inversiones en Miami, Florida. 

Daysi Fuentes 

Modelo, empresaria y presentadora de televisión. La cubana Daisy Fuentes, cuenta con una fortuna de $75 millones de dólares. Aunque se hizo famosa internacionalmente al ser presentadora de MTV,  su patrimonio no proviene de este trabajo, sino de su carrera como modelo. De hecho, en 2004, Daisy lanzó una línea de ropa que desde entonces se ha expandido y se ha vuelto muy exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí