abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier estrena La Bachata, su nuevo videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y compositor cubano Lenier estrenó hoy su más reciente videoclip “La Bachata”, una canción con ritmos caribeños que parece ser el inicio de nuevos estrenos del reguetonero, que escribió en Instagram: «música es lo que viene, una detrás de la otra».

La producción discográfica que tiene a Lenier como protagonista, fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila, quien también hizo el videoclip de «Que nochecita», la popular colaboración del “Poeta de la Música Urbana” con El Micha.

«Una bachata pa’ curar las penas,/ un regueton pa’ bailar la noche entera,/ una salsa pa’ pasarla buena,/unos tragos y un par de botellas», canta Lenier como estribillo de su nueva canción, ya disponible en Youtube.

Osmani García, Yomil y la Señorita Dayana son algunos de los artistas que han dejado sus felicitaciones a Lenier en Instagram, luego de que anunciara el estreno del videoclip. Los fans, por su parte, celebran este logro en la carrera del músico y las nuevas puertas que abre.

El natural de Güines, en Mayabeque, ha tenido en los últimos años un éxito arrollador. Lenier fue el primer artista de la Isla en firmar con el codiciado sello Mr. 305 Records del ganador del Grammy y estrella internacional, Pitbull.

El autor de “Cómo te pago”, “Dueño de qué y “Niña Mía”, ha encabezado con cada nueva producción la lista de éxitos en Cuba y en Miami, por la originalidad y sentimiento de las letras de sus canciones.

No solo los seguidores han elogiado su talento, reconocidas personalidades de la música latina como Marc Anthony y el productor Emilio Estefan han trabajado con Lenier, incluso el cubano-estadounidense declaró que el güinero es uno de sus artistas favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí