abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡A calentar el show! Cimafunk canta con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven cantante cubano Cimafunk compartió escenario con las estrellas mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio durante el programa “La Noche”, de Univisión, espectacular oportunidad para el talentoso músico de brillar en shows de primer nivel.

El artista compartió este miércoles en sus redes sociales el momento en que cantó con Guzmán y Rubio y agradeció la oportunidad.

Sus temas animaron algunas de las pausas del mencionado show, en el cual fueron entrevistadas las estrellas mexicanas por otra celebridad de la televisión latina: Daniel René.

Cimafunk acompañó primeramente a Guzmán en sus interpretaciones y luego, cercano el final del programa, compartió escenario con ella y con Paulina Rubio.

Gracias “por la sabrosura y la frikandá” expresó a ambas en su publicación, recibida con beneplácito por sus seguidores que se desvivieron en elogios, al igual que otros cantantes como Leoni Torres y Jota Barrioz que compartieron la alegría de Cimafunk.

El cubano sigue dando muestras de su talento a audiencias de todas las latitudes, al cautivar ahora al público estadounidense tras sus exitosas presentaciones en Europa.

Este mes ha sido de excelentes noticias para Cimafunk, pues además de las colaboraciones con estrellas de talla mundial, su último álbum, titulado “El Alimento” recibió una nominación como Best Latin Record 2022 en los premios de la American Association of Independent Music (Asociación Estadounidense de Música Independiente).

En “El Alimento”, disco de 13 temas, participan grandes personalidades como George Clinton, considerado el padrino del funk, el maestro Chucho Valdés y el reconocido productor musical norteamericano CeeLo Green.

Erick –verdadero nombre del artista- mezcla ritmos cubanos, latinos y afronorteamericanos para crear un estilo que no solo lo distancia del reguetón que acapara muchos espacios en la isla, sino que ha ganado adeptos rápidamente en todo el mundo.

El joven pinareño, de 32 años, dio sus primeros pasos en la música en su provincia natal y luego en La Habana participó como corista de varias agrupaciones, hasta que en 2014 integró el grupo Interactivo, de Robertico Carcassés. Desde entonces su carrera no ha hecho más que cosechar éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí