abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

A lo “Sobrenatural”, Jan Cruz estrena nuevo disco

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace apenas unas horas se ha estrenado en plataformas digitales Sobrenatural, la nueva propuesta discográfica del cubano Jan Cruz, que trae, al decir del propio artista, mucha “fuerza, energía, ilusión, emoción, sueños, historias, optimismo, esencia y luz…”.  

Después de conquistar con su último fonograma, Aviones de papel, Jan vuelve con el mismo rigor de antes: “estamos esperando a que acojan las cancines de la misma manera que el disco anterior”, reafirma desde su perfil de Instagram

“A veces tomamos decisiones que cambian nuestra vida y las de nuestras familias para siempre. Cada camino tiene un por qué y debe ser respetado por todos. Esta canción pide respeto para las personas que deciden emigrar por el motivo que sea”, así escribe, la que quizá sea una de las canciones más emotivas del disco, la cual ha titulado Detrás del muro.

Bajo el sello de Bis Music, 12 canciones se unen en una propuesta que pretende mostrar todas luces de Jan “desde las más tenues hasta las más intensas. Intentaré que lleguen con el mejor equilibrio posible, solo así podré despertar las suyas”, narra Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí