febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

A lo “Sobrenatural”, Jan Cruz estrena nuevo disco

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace apenas unas horas se ha estrenado en plataformas digitales Sobrenatural, la nueva propuesta discográfica del cubano Jan Cruz, que trae, al decir del propio artista, mucha “fuerza, energía, ilusión, emoción, sueños, historias, optimismo, esencia y luz…”.  

Después de conquistar con su último fonograma, Aviones de papel, Jan vuelve con el mismo rigor de antes: “estamos esperando a que acojan las cancines de la misma manera que el disco anterior”, reafirma desde su perfil de Instagram

“A veces tomamos decisiones que cambian nuestra vida y las de nuestras familias para siempre. Cada camino tiene un por qué y debe ser respetado por todos. Esta canción pide respeto para las personas que deciden emigrar por el motivo que sea”, así escribe, la que quizá sea una de las canciones más emotivas del disco, la cual ha titulado Detrás del muro.

Bajo el sello de Bis Music, 12 canciones se unen en una propuesta que pretende mostrar todas luces de Jan “desde las más tenues hasta las más intensas. Intentaré que lleguen con el mejor equilibrio posible, solo así podré despertar las suyas”, narra Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here