abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

A punto de despegar el Galactic Cruiser, nuevo hotel de Disney

Texto: Karla Castillo

Quien sueña con estar en un hotel basado en la famosa saga de Star Wars, está ahora un poco más próximo a ver ese sueño hecho realidad, porque en 2021 abrirá un nuevo espacio en Walt Disney World, el cual brindará una lujosa experiencia que simula hospedarse en un crucero galáctico.

Su nombre será Galactic Cruiser, estará listo el próximo año para recibir al público, y con la aventura inmersiva, que incluye un itinerario al estilo crucero de dos noches, llevarlo a través de una narrativa basada en Star Wars.

El viaje comenzará cuando, después de arribar a la terminal del hotel se conduzca a los huéspedes al Crucero Estelar en una cápsula de despegue, las ventanas de ella aparentarán un viaje a través del espacio hacia una nave inmensa, demasiado grande para aterrizar en cualquier planeta, y los miembros de la tripulación estarán vestidos de acuerdo a la aventura.

Igualmente, la estancia en el Galactic Cruiser incluye transportes especiales de pasajeros directo a Batuu, el área temática del parque inspirada en Star Wars, y los visitantes se podrán disfrazar con vestuarios inspirados en la saga.

Según el blog Disney Parks, “al ir desde Star Wars: Galactic Starcruiser al área de atracciones Star Wars: Galaxy’s Edge y luego regresar, permanecerás todo el tiempo como si estuvieras dentro de una historia, desde que abordas las naves de transporte diseñadas específicamente para esta nueva experiencia inmersiva”.

De acuerdo a imágenes y detalles compartidos por Disney, las habitaciones lucirán como una cabina interior de una nave espacial y contarán con una cama tamaño queen y dos literas integradas a la pared. 

La zona temática Star Wars: Galaxy’s Edge fue abierta a inicios de 2019 y entre otras opciones, se puede visitar Batuu para construir tu propio androide y tu propio sable de luz y vivir la experiencia de todas las comidas y bebidas temáticas de Star Wars que el parque tiene para ofrecer, incluyendo la famosa leche azul.

Esta expansión fue la más grande en la historia de los parques de Disney, con una extensión de 5,7 hectáreas, ya que hasta 2019, Cars Land, el área dedicada a la película Cars, era la mayor, con 4,9 hectáreas.

El 5 de diciembre de 2019 abrió en Walt Disney World, Florida, la segunda atracción de Galaxy’s Edge, esta vez, Rise of the Resistance, que la compañía ha definido como una experiencia multiplataforma.

Las reservas para Galactic Cruiser aún no se han abierto, por lo que es importante estar pendiente de la página principal, aunque también se puede realizar una inscripción para recibir una lista de correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí