abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Aburrimiento”, el nuevo tema de Bian El B ya está disponible

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero cubano Bian Oscar Rodríguez, conocido como El B, lanzó en la mañana de hoy el tema “Aburrimiento” en su perfil de Facebook.

El exintegrante de Los Aldeanos publicó en la red social que “esta canción es hija del aburrimiento; escribí el primer verso y subí un video a Instagram que recibió un montón de comentarios positivos y en muchos me pedían que lo pusiera en un tema. Pues aquí está. Espero lo disfruten. Gracias por la buena energía, el apoyo y por hacer divertido mi Aburrimiento”.

Hace solo unas horas, El B anunció también este estreno en su cuenta de Instagram, donde dijo a sus fans que el audio estaría disponible además en todas las plataformas digitales y el video se podría ver igualmente en su cuenta de YouTube.

“Aburrimiento”, cuya letra completa fue publicada por su autor en Facebook, vio la luz con un video dirigido por Raúl Gonzalez y bajo la producción de Ivis Vidal y su esposa la Dj Lyda Cao. Además, la mezcla y máster del tema corrieron a cargo del ingeniero de sonido y productor musical Rolando García “Dj Bosito”.

La publicación de lanzamiento en Facebook cuenta con cerca de 3000 reacciones en pocas horas y casi 400 comentarios, entre los que se leen algunos como: “Gracias por tu arte, valió la pena la espera. Arte en estado puro. Pedazo de tema, brutal” o “Que interesante como inspirado en el aburrimiento fuiste capaz de hacer esta joyita, naciste y te formaste para hacer música, imposible imaginarse algo mejor, esa canción lo tiene todo para ser un éxito, tiene letra, tiene rimas, buen sonido de fondo y algo fundamental en estos tiempos y es que es una canción comercial, lástima que muchos y me incluyo no la podremos cantar ya que esa destreza y rapidez a la hora de expresarnos no la tenemos todos, eres un genio. Felicidades hombre porque acabaste de parir un hijo que se llama Aburrimiento”.

Para celebrar el lanzamiento de este tema, El B invitó a todos sus seguidores a su próxima presentación que será el sábado 9 de abril en el Real Café Miami. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Eventbrite.

El B mantiene su carrera en solitario desde Miami, donde estableció una compañía de eventos llamada L’Bonche, un espacio creado junto a Lyda Cao para fomentar la creatividad, la cultura alternativa y el Hip Hop Latino en Miami que tuvo mucho éxito hasta su puesta en pausa debido al Covid-19.

También fundó la disquera Zen Star Productions, que lleva el nombre de su hijo Zen Rodríguez Cao, y con la cual publicó el álbum Luz en 2015 con el que recibió una nominación al Latin Grammy. El B mantiene actualmente una vida musical muy activa con presentaciones en vivo, producciones musicales y lanzamiento de materiales propios como este “Aburrimiento” que recién puso a disposición de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí