abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Accidente masivo en la carretera del Cobre deja al menos 6 heridos

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

Un accidente masivo ocurrido hoy en las proximidades de Melgarejo, en la carretera del Cobre, Santiago de Cuba, dejó al menos seis adultos y tres menores de edad heridos, reportan medios locales.

Según la Agencia Cubana de Noticias, no hay fallecidos hasta el momento de escribirse esta nota.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran un bus de transportación de pasajeros y una camioneta como los vehículos que tomaron parte en el siniestro.

Según el internauta José Ernesto Torres Lozada, al parecer la guagua venía a alta velocidad y chocó a la camioneta por detrás, publicó en el grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones por más experiencia y menos víctimas.

Las fotos muestran a ambos vehículos severamente dañados.

Aris Arias Batalla, funcionaria del Ministerio de Salud Pública, señaló que inicialmente los lesionados fueron trasladados al hospital local Ambrosio Grillo, donde se les brindó primeros auxilios.

Un reporte de la Agencia Cubana de Noticias destaca que con posterioridad los heridos fueron enviados al centro hospitalario Saturnino Lora, de la ciudad de Santiago de Cuba, a donde llegaron los seis adultos lesionados. Los niños fueron trasladados al Hospital Infantil Sur, precisó el medio.

Telecristal informó que se activó todo el sistema de emergencia médica.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí