abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Activarán pago de multas de tránsito por Transfermóvil

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con la nueva versión de Transfermóvil, aplicación cubana que funciona como plataforma de pago en línea, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de efectuar el pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito.

Según un tuit publicado en la cuenta oficial del Ministerio de Finanzas y Precios (MEP), esta versión con la nueva funcionalidad, también ofrecerá la consulta del estado de dichas multas impuestas a los infractores.

«Atención. Próximamente nueva actualización de Transfermóvil. La nueva versión del apk ofrece la facilidad del pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito y consultar el estado de las multas que le han sido impuestas. #CubaInformatiza #FinanzasyPrecios», anunció el MEP en Twitter.

De acuerdo a cifras oficiales brindadas por medios estatales cubanos, el pasado mes de abril la plataforma alcanzó dos millones de usuarios, y es utilizada por la oportunidad para las compras en tiendas virtuales o a través de código QR.

Así mismo, con ella es posible el pago de servicios como el agua, el gas y la electricidad, novedades que hasta hace pocos años, el cubano no disfrutaba, en concordancia con el contexto tecnológico de la Isla.

Poco a poco, desde su creación Transfermóvil, creada para dispositivos con sistema operativo Android, ha ido incorporando opciones y posibilidades. Por ejemplo, también en abril, incorporó el servicio de contratación digital, a través del que empresas y formas de gestión no estatal pueden gestionar el cobro de sus servicios y productos mediante esta pasarela de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí