abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actor cubano Héctor Noas culmina rodaje de «Los Farad» de Amazon Prime

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Héctor Noas agradeció desde Praga, República Checa, la culminación de su año con el rodaje de la serie española “Los Farad” de Amazon Prime que se estrenará en 2023.

A través de su cuenta en Facebook, Noas escribió: “Y ya en Praga! Aquí culmina mi viaje con este nuevo personaje en el estupendo proyecto para Amazon Prime: `Los Farad´”.

El audiovisual está escrito por Alejandro Hernández y dirigido por Mariano Barroso, y según el artista cubano cuenta con “un elenco de actores maravillosos”. 

Noas también agradeció “por este nuevo regalo con el que cierro un año de grandes logros profesionales”, aunque no comentó sobre el personajes específico que asumirá en el audiovisual.

La nueva serie española de Amazon Prime Video está producida por Mod Producciones y Espotlight Media y cuenta con ocho capítulos donde los espectadores iniciarán un viaje a la década de los 80 en España. 

“Los Farad” cuenta con un elenco de lujo, en cuyos papeles protagónicos están los actores españoles Miguel Herrán (“La casa de papel”, “Élite”) y Susana Abaitua (“Patria”, “Loco por ella”). 

Además, el audiovisual contará con las interpretaciones de otros reconocidos artistas como Pedro Casablanc (“Toy Boy”), Fernando Tejero (“La que se avecina”) y Nora Navas (“La catedral del mar”).

La serie, que está basada en hechos reales, comienza en la ciudad de Marbella donde Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Todo lo que Oskar consigue es gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro a través del tráfico de armas.

Amazon Prime tomó como punto de partida un relato sobre una banda dedicada al tráfico de armas en la Marbella de los 80, a través de la cual los espectadores recorrerán una época de contrastes en la que el lujo y la ostentación de las zonas ricas convivían con tramas delictivas altamente peligrosas, como se ha descubierto años después. Este escenario transcurre en un contexto de Guerra Fría que genera intrigas políticas internacionales, elementos que también se verán reflejados en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí