julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Actor cubano Reinier Hernández llega a EE.UU.

Foto: Reinier Hernández | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El actor cubano Reinier Hernández sorprendió a sus seguidores al llegar a los EE.UU. donde se reencontró con su madre.

A través de sus historias en Instagram, el artista se dejó ver en una foto durante el vuelo y posteriormente a su llegada a suelo estadounidense.

Una vez que arribó, Hernández realizó un video donde en broma mostró que nadie lo había recibido a su llegada al aeropuerto y que nadie lo quería.

Luego se le ve 30 minutos después esperando sin que nadie hubiese llegado hasta que “al fin” aparecieron los familiares que “creyeron que iba a salir en 3 o 4 horas, pero fueron 30 minutos”, según escribió el actor en su red social.

En una foto aparece finalmente muy feliz junto a su madre: “Ya con mima. Gracias a la vida…” escribió Reinier.

Hasta ahora, el artista no ha informado si pretende establecerse en los EE.UU. o si su llegada al país solo se debe a un período de vacaciones junto a sus familiares.

Reinier Hernández comenzó desde pequeño en el mundo de la cultura vinculándose a espectáculos de su Casa de Cultura hasta que con 18 años integró en este mismo espacio del Vedado el grupo de Teatro Olga Alonso, dirigido por Humberto Rodríguez.

Aunque estudió comercio exterior, realizó a la vez talleres de actuación y trabajos audiovisuales hasta que a través de la Agencia Actuar comenzó a hacer radio.

Al teatro llegó de manos del director José Milián y su Pequeño Teatro de La Habana, y su primer trabajo en televisión fue en las aventuras “El Guardián de la Piedra”, donde interpretó al Príncipe Marcel.

Después el público cubano pudo disfrutar de su actuación en las telenovelas “Aquí estamos” y “Añorado encuentro”.

En cine también se le vio en varios proyectos de realizadores cubanos hasta que decidió volver a la pequeña pantalla con su personaje de Tony en la telenovela “Asuntos pendientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí