marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Actor Edwin Fernández no “juzga” a Yunior Smith por publicación contra el gobierno cubano desde la frontera con EE. UU.

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El conocido actor cubano Edwin Fernández aseguró que él “no juzga ni condena” respecto a la publicación contra el gobierno cubano que realizó el locutor Yunior Smith en sus redes sociales desde la frontera con Estados Unidos.

“Una vez escuché algo así: «…antes de criticar y juzgar a alguien ponte sus mocasines y camina un poco…» Yo soy de los que hablé en Cuba, y mantengo lo que dije, pero no juzgo, no condeno. Si no sería  igual a lo que tanto aborrezco.  Yo quiero ser mejor”, comentó el actor en un post en redes sociales sobre la actitud del locutor, quien ha sido duramente criticado por su mensaje, que muchos han calificado de hipócrita.

Smith, que se desempeñó durante años como locutor y presentador del Noticiero Estelar de Televisión, aseguró que tenía la “vista nublada por los conceptos adquiridos desde niño y calificó al gobierno cubano de “endemoniado que provoca divisiones de familias, sueños truncados, vidas jodidas para siempre por una política mezquina”.

Smith asegura que se decepcionó “profundamente por las tiendas en MLC, con las mentiras con que adornaron la decisión y las mentiras con la que justificaron toda la mierda que armaron; la profundización de las brechas sociales, el hambre, las colas inmensas, maquilladas otra vez por el «gobierno», haciendo lo que mejor sabe: buscar culpables, culpar al pueblo, a la gente, los coleros, e imponer multas a diestra y siniestra, porque son expertos en imponer el miedo, su mejor arma para mantenerse en pie tantos años”.

Por su parte, el actor Edwin Fernández, con una carrera sobresaliente en la televisión, mantuvo una postura muy crítica en años recientes antes de marcharse hacia Estados Unidos por la frontera con México. Actualmente radica junto a su esposa en la Florida.

Ya en Estados Unidos el popular actor dijo que se quedaba de manera definitiva y expresó que estaba muy decepcionado de la situación en Cuba. Aseguró además que lo habían amenazado con retirarle el salario especial que debía cobrar durante la pandemia debido a sus opiniones en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí