abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actores cubanos Jennifer Rodríguez y Hector Medina se casan en Madrid

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Héctor Medina y Jennifer Rodríguez, jóvenes actores cubanos,  se han casado en la ciudad de Madrid  este fin de semana,  una fiesta donde participaron varios artistas cubanos.

Aunque esta pareja radica en Miami han elegido Madrid para sellar su amor en matrimonio, en una pequeña ceremonia en la que participaron las actrices María Isabel Díaz Lago y Laura Ramos, los actores Jorge Perugorría y Vladimir Cruz, el director de teatro Carlos Celdrán, el dramaturgo Yunior García Aguilera, el realizador Yeandro Tamayo y la productora de cine Luisa Matienzo, entre otros.

Medina, dejó su emoción en redes sociales al escribir: «Querida ciudad de Madrid, gracias por acogernos y bendecir a mi esposa que ahora tiene más que un vestido y un amor. Tantas personas especiales y con tantos sueños. Gracias, Madrid, cuida mucho a nuestros amigos y quiérelos como nosotros a ellos».

Recordemos que ambos actores se conocieron cuando estudiaban en la Escuela Nacional de Arte y mantuvieron una relación durante unos años, pero luego se separaron.

Tiempo después, luego de que Jennifer se separara de su anterior matrimonio se reencontraron. Actualmente, la pareja vive en Miami y tiene dos hijos.

Medina se dio a conocer con la película Boleto al paraíso, de Gerardo Chijona, en 2011. Pero en 2015 fue que ganó reconocimiento internacional con las películas El rey de La Habana, del director español Agustí Villaronga, y Viva, dirigida por Paddy Breathnach.  La pareja compartió escena en la película El último balsero, filmada entre Miami y Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí