abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actores que podrás ver en la televisión cubana durante el verano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como ya es costumbre la televisión cubana prepara una programación variada para la etapa del verano en la isla caribeña. Para este momento estival regresarán a la pantalla actores queridos por el público como Michaelis Cué y Enrique Bueno.

El sempiterno “Enrique Chiquito”, y Bueno, trabajarán junto a la actriz Flora Borrego y el actor Niu Ventura, en el audiovisual “Telefonía Móvil”, dirigido por Elena Palacios. El material llegará al espacio del cuento durante los meses de julio y agosto.

Enrique Bueno anunció a través de su perfil de Instagram el fin del rodaje del cuento y agradeció la oportunidad de volver a trabajar con grandes actores como Ventura y Cué, así como la primera oportunidad de formar pareja televisiva con Flora Borrego.

“Finalizamos el rodaje del audiovisual para la Televisión Cubana “Telefonía Móvil”. Gracias a Elena Palacios y a todo su equipo de realización por como siempre brindarnos confianza y profesionalidad. Gracias a mis colegas y amigos Niu Ventura y Michaelis Cué, y especialmente a Flora Borrego en esta nuestra primera cita televisiva, ojalá se repita amiga”, compartió el actor en sus redes.

Aunque aún no dan adelantos de la trama, en las imágenes se puede observar que una de las locaciones de grabación fue el Hotel Paseo del Prado en La Habana. Por su parte Borrego adelantó en sus redes que su personaje llevará por nombre Mónica, y al parecer será un homenaje a su abuela.

También Michaelis Cué y Enrique Bueno estarán trabajando en algunos capítulos del policíaco Tras La Huella, según adelantamos anteriormente en Cuba Noticias.

El espacio del Cuento de la televisión cubana, ha sido una oportunidad para que, a través del relato corto, muchos guionistas y directores debuten en esta plataforma. Así fue en el caso de directores como Ernesto Daranas, que hoy disfruta de la popularidad del gran público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí