marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Actriz cubana Alina Robert vuelve como jurado de Miss Latinoamérica 2022

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Alina Robert participó este domingo como jurado de Miss Latinoamérica 2022, el certamen que la coronó como se reina de belleza en 2012.

A través de sus redes sociales la cubana mostró su emoción al estar nuevamente en el evento que se celebró en Ciudad de Panamá y del cual fue ganadora en su primera edición.

En sus publicaciones en Instagram, Robert mostró parte del proceso en backstage antes de iniciado el show, donde se le ve junto a las aspirantes de este año y ensayando para el baile de apertura que corrió a su cargo.

Alina fue la encargada de abrir el espectáculo con un ritmo muy caribeño que mostró sus excelentes aptitudes como bailarina, actriz y reina de belleza.

“Hoy ha sido un día bello que me ha conectado demasiado con mis inicios en el mundo del espectáculo. Entonces este es un momento para mi que quiero compartir y celebrar”, aseguró la también finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 en sus historias en Instagram.

Cuba estuvo representada también en la gala por la participante Gabriela Cuba, a quien Alpina Robert dedicó algunas palabras también desde su perfil: “Quiero felicitarte públicamente Gaby porque hiciste un trabajo impecable como representante de la comunidad cubana a este nivel”. 

Además, Alina agregó: “Al verte me has emocionado en cada una de tus presentaciones, me siento orgullosa de que hayas representado a la mujer cubana de la forma que lo has hecho. ¡Felicidades Reina!”.

La concursante elegida como Miss Latinoamérica 2022 fue la colombiana Mathilde Lina López. En el segundo puesto quedó la brasileña Larissa Galvao y para el tercero la nicaragüense Odalis Soza.

Alina Robert participó también como jurado en la tercera edición de Miss Latinoamérica, celebrado en septiembre de 2014, en el cual resultó ganadora la costarricense Brenda Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí