abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Ramos recibe Premio a la Excelencia Latina 2022

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos recibió el Premio a la Excelencia Latina 2022, un galardón anual que se otorga a personalidades latinas residentes en España para reconocer sus trayectorias profesionales, logros empresariales y artísticos.

La artista cubana dejó un mensaje a través de su perfil en Facebook agradeciendo por el cariño mostrado por sus seguidores y por el galardón.

Estos premios se entregan en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, ciudad y municipio español de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife y este año la gala se celebró en el Hotel Laguna Nivaria.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, estuvo presente en el acto para entregar los galardones que reconocieron a otras personalidades de renombre como la cantante Ángela Carrasco, el actor Roberto Enríquez, el diseñador Juan Carlos Armas o el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Además, de Ramos, la lista de premiados estuvo integrada por la cantante Paloma San Basilio, el escritor y empresario Paco Muñoz Botas, el relaciones públicas Richy Castellanos, la cantante y compositora Amparo Sandino, la empresaria Leticia Sánchez, los chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas, el diseñador de moda Petro Valverde, la actriz Daniella Santiago, el fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel.

Hace pocas jornadas, el reconocido actor cubano Héctor Noas anunció un proyecto importante que realizará con Amazon Prime, en el cual estará presente también Laura Ramos.

Noas dio la noticia a través de sus perfiles en redes sociales donde no adelantó mucho sobre este trabajo, pero dejó saber que en la trama será la pareja de Ramos.

Ambos artistas que residen fuera de Cuba recibieron felicitaciones de sus compañeros de profesión y de sus seguidores.

Precisamente Laura Ramos dejó sus palabras de cariño y admiración en el post de Noas: “Mi amorrrrrr!!!!! Te quiero y te admiro for everrrrrrrr!!!! ¡Que felicidad y que lujo trabajar contigo! Soy tu fan!”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí