julio 15, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Ramos se casa con el actor Roberto Espinosa

Foto: Estela Marina | Instagram

Texto: Fede Gayardo

La actriz cubana Laura Ramos y el también actor de la isla Roberto Espinosa Sebazco contrajeron matrimonio en Madrid, España. 

Las imágenes de la boda fueron reveladas en la red social Instagram por Estela Marina, la CEO del grupo Aristeo y experta en temas legales y migratorios, quien asistió a la unión de los artistas.

“Solo el amor engendra la maravilla ¡Felicidades mis amores! Laura Ramos y Roberto Sebazco”, escribió Estela Marina en su perfil en la red social junto a varias fotos junto a la feliz pareja.

Aunque no se precisa la fecha de la unión, en la publicación de Marina sí se puede ver el sitio de la celebración que, al parecer, tuvo lugar en la Finca La Machota de la capital española.

Igualmente en la boda se dieron cita otros conocidos rostros de la escena cubana. Como se puede ver en las fotos, estuvieron presentes el músico Roberto Carcassés, el director teatral Carlos Celdrán, su esposo Manolo Garriga, y la presentadora Dyelsi Jiménez, entre otros.

Hasta este momento la pareja de recién casados no ha hecho pública ninguna imagen de la boda, ni ha comentado nada al respecto en las redes sociales.

La relación de Ramos y Espinosa fue comentada desde finales del pasado años cuando se les comenzó a ver juntos en más de un escenario de España.

La complicidad entre la irreverente Gladys de la serie “Entrevías’ y el Machi de la telenovela “El rostro de los días” hizo que algunos medios comenzaran a hablar de la posibilidad de una relación.

En sus redes sociales se les vio juntos en la premier de la serie “Los Farad”, en la que la propia Ramos interviene como pareja del actor cubano Héctor Noas. 

Además, aparecieron juntos en el Festival Internacional de Cine de Almería, en el que la actriz estuvo nominada a Mejor Interpretación Femenina en Serie Dramática por su papel en “Entrevías”, entre otros eventos artísticos.

La relación de los artistas fue descubriéndose poco a poco a través de sus historias en Instagram, al menos para los más aguzados en tema románticos, quienes notaron que entre ellos había una química especial que ha desembocado felizmente en el “Sí, quiero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí