abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Treto recibe emotivamente a su madre en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular influencer anunció a través de su Instagram la llegada de su mamá, quien la acompañará en este momento importante de su vida. La Treto, como se reconoce en redes, está a punto de dar a luz una bebé.

“Lo que no logra un hijo sin duda lo logrará un nieto. Welcome to Miami madre de mi vida”, escribió la actriz en un video de bienvenida a su madre.

A la llegada de su mamá, Emma Robaina, la actriz la acompañó a cambiar su línea telefónica y también el celular, sobre lo cual bromeó en sus historias de Instagram y expresó que Robaina, se estaba “actualizando”.

En entrevistas anteriores, la también hija del actor Jorge Treto, había expresado lo difícil que se le hacía en ocasiones comunicarse con sus padres debido a la tecnología celular que tenían en Cuba y también a la lentitud de la conexión en la Isla.

Tanto madre e hija han aparecido durante todo el domingo en el perfil de la segunda disfrutando una de la otra. En ese sentido la joven gestante aclaró que en las últimas horas las dos se habían pasado diciendo la frase “no puedo creer que estás aquí”.

Laura Treto había viajado meses antes a Cuba para reencontrase con sus padres en este momento tan especial de su vida. Durante su estancia en la Isla caribeña le estuvo mostrando a sus seguidores tanto partes de su infancia como de la dura realidad cubana en estos momentos.

En ese sentido, la actriz trajo de Cuba a Miami un juego de muñecas, el cual ha enseñado a sus seguidores mientras almorzaban y estas “le hacían compañía”, pues su pareja, el historietista Alejandro Mirabal, se encuentra trabajando fuera de la casa.

La llegada de Emma Robaina a Miami recuerda que su hija está a punto de dar a luz, y es por esto que la también asistente de dirección, se encuentra de visita para acompañar a su hija en el especial momento en que su nieta llegue a este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí