abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Treto se emociona al recibir regalos de sus seguidores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Todavía no me creo que haya gente que sin conocernos nos hayan ayudado”, fueron las palabras de la actriz cubana Laura Tetro, quien vive con su pareja el dibujante Alejandro Mirabal en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ambos hijos de actores cubanos, Laura de Jorge Treto y Alejandro de Isabel Santos, han creado a través del perfil de Instagram de @la3to una comunidad fiel de seguidores que los acompaña en su día a día y ya supera los 90 mil usuarios.

La actriz, que se caracteriza por sus habilidades comunicativas y su poder para la improvisación, se notó visiblemente emocionada al recibir “tantos regalos y en tan poco tiempo”. Laura ya había compartido en sus historias que no realizaría la popular fiesta estadounidense que se celebra ante la llegada de un bebé, conocida como baby shower, entre otros motivos, por temas de seguridad frente a la ola de contagios que vive actualmente Estados Unidos, donde la Florida integra uno de los diez primeros puestos de los estados con mayor número de casos positivos al covid, según The New York Times.

En respuesta a la solicitud de amigos y seguidores, la actriz compartió un enlace hace apenas un par de días, el cual se mantiene fijado en su biografía de Instagram, con una lista de artículos de Amazon que podrían ser útiles ante la llegada del bebé. Los obsequios comenzaron a llegar y aunque Laura aclaró entre lágrimas que agradecerá también el apoyo por mensajes privados, decidió hacerlo de manera pública “me parece muy hermoso lo que han hecho”, dijo.

La Treto, como se hace llamar, había dado a conocer en noviembre del pasado año la noticia de su embarazo. A mediados de diciembre la actriz develó el sexo de su bebé con un divertido video donde mostró que se trataba de una niña. “Feliz por la noticia, así sentí que era, así lo pedí y así fue, institución de madre», expresó en aquel momento.

Laura Treto llegó a La Florida en el 2016 tras recorrer varias zonas de México hasta llegar a la frontera sur de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí