abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Thaimí Alvariño lamenta la muerte de su padre

Foto: Thaimí Alvariño/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida actriz cubana Thaimí Alvariño compartió con sus seguidores en redes sociales la lamentable noticia del deceso de su padre, el doctor Tony Alvariño.

«Hace unos días tratando de encontrar un documento entre la prisa de lo inevitable, encuentro un papel con la letra de mi padre que había escrito para mí, un día antes de mi cumpleaños y yo guardaba sin recordar que ahí estaba. Y su escrito con su letra ilegible, característica de los médicos, decía así: Mañana es un día muy marcado para mí, comienza mi primer gran por qué en la vida. Si esta noche o mañana saliera la luna con su lucero, mírala, yo lo haré, la luz que ese da es la que ha alumbrado la vida a tu papá desde entonces. Siempre te adorará. Tu Padre», posteó.

Continuó su mensaje con una conmovedora despedida: «¡Gracias Pípulo! Gracias por tanto amor. La luna y nuestro lucero siempre estarán ahí y nosotros en ellos. Gracias por todo lo que me diste, lo que nos dimos. Gracias por tanto amor a los que amaste y te amamos. Gracias siempre. Ya nos veremos. EPD».

Foto: Thaimí Alvariño/Instagram

Ante esta noticia, muchos de sus seguidores ofrecieron su pésame a la actriz, y varias personalidades cubanas lo hicieron también, como las actrices Maikel Amelia, Miriam Alameda (Mumi) y Yuliet Cruz: Hemos escrito mi amor, cariños miles; Hermoso, te abrazo hermana y Mi vida, cuánto sentimiento, un abrazo, escribió cada una, respectivamente.

Un abrazo enorme para ti! Mujer bella! Que siempre tengas la luna y muchos abrazos para que tu compartas con nosotros esa sonrisa tuya que es pura vida, un beso, le escribió la artista May Reguera.

María Karla Rivero, actriz igualmente, y hermana de Thaimí, escribió: «Mi Pípulo te vamos a extrañar. Extrañaré nuestras muelas, nuestras risas, nuestro amor, ya no tengo a quién hacerle flecho, ni decirle soy yo, el cuerpin, pero me quedo con todo lo lindo que vivimos y todo el amor que nos dimos. Gracias por las hermanas que también me regalaste. Descansa en Paz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí