abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Yía Caamaño interpretará a la princesa Fiona en nuevas producciones de Shrek

Foto: Instagram oficial de Yía Caamaño

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La conocida actriz cubana Yía Caamaño interpretará el personaje de Fiona en la popular película de animados Shrek, según publicó la televisión cubana.

“La actriz Yia Caamaño, protagonizará la versión live action de la gustada película infantil Shrek, en el personaje de Fiona. Orgullo para Cuba. Muchísimas Felicidades. Enhorabuena!!!”, dijo el sitio oficial de Facebook, de Telecristal, de la provincia oriental de Holguín.

Preguntado por los lectores, el telecentro aseguró que la cinta será producida por el famoso estudio de animación estadounidense DreamWorks Animation.

Numerosos internautas han cuestionado a Telecristal por la veracidad de la información  que no ha sido confirmada  por ningún otro portal especializado en Internet; mientras la actriz ha publicado imágenes aludiendo al personaje de la princesa Fiona en su perfil de Instagram.

“Solo me queda esperar a ver qué me ocurrirá en las noches. ¡Que nadie se mueva! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo. Asno. Shrek.”, escribió la artista junto a una imagen disfrazada de la princesa ogro.

Fiona es uno de los personajes centrales de esta gustada película de animación que ha ganado millones de admiradores en todo el mundo. Fiona nació con un hechizo que la hace ver como una princesa normal, con sus atributos de belleza típicos de las producciones de Disney, hasta que conoce a Shrek y desvela su verdadero ser: la de una mujer ogro. Este personaje ha roto los moldes establecidos por el diseño de las princesas en los dibujos animados y los cuentos de hadas y ha sido también un reconocimiento a los rechazados por las normas sociales.

La serie de Shrek cumplió este 2021 dos décadas de haber salido al aire y se espera que su quinta parte se estrene a mediados del próximo año. Las anteriores cintas de la saga se pueden ver en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Claro video y Paramount Plus.

Yía Caamaño, nacida en Baracoa, provincia de Guantánamo, ha trabajado en diversas series, novelas y programas de televisión.  Actualmente es una de las actrices jóvenes más conocidas por los televidentes cubanos, quienes la han visto en novelas como Entiempos de amar y El rostro de los días.

La actriz, de 32 años, también ha incursionado en el teatro y el cine, un medio que ha asegurado irá tratando de conquistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí