abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz mexicana Carmen Salinas hospitalizada en coma tras derrame cerebral

Foto: tomada de Noticiero Televisa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La conocida actriz mexicana Carmen Salinas ha sido hospitalizada en Ciudad de México tras sufrir un derrame cerebral la noche del miércoles, según informaron sus familiares.

Salinas, de 82 años, se encuentra en coma y su estado ha sido descrito como delicado.

Actualmente recibe asistencia respiratoria en cuidados intensivos, compartió su sobrino y asistente personal, Gustavo Briones.

Los médicos creen que la inflamación del cerebro remitirá. El resto de sus órganos se encuentran estables, dijo.

Si bien está siendo atendida en un hospital privado en la Colonia Roma, en la capital mexicana, la familia de la actriz contrató a un neurólogo externo para una segunda opinión.

Salinas ha recibido el apoyo de varios famosos a través de las redes sociales, como es el caso de la cantante Gloria Trevi, quien compartió el jueves en Instagram una foto en la que posa junto a Salinas con el texto: “mucha gente está pidiendo por ti, te quiero con todo [el corazón] eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor… Me uniré a las oraciones para tu pronta recuperación”.

Actualmente, Salinas protagoniza la telenovela Mi fortuna es amarte.

De hecho, horas antes de ser hospitalizada, la experimentada actriz expresó su entusiasmo por este proyecto vía Twitter:

Además de su sólida carrera como actriz, Salinas también es política, representando al Partido Revolucionario Institucional, por el cual ganó un escaño en la Cámara de Diputados en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí