marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Acusan a Messi de patear la camiseta y la bandera de México

Foto: Pedro Nuñez | Reuters

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El partido jugado entre Argentina y México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa dando de qué hablar en las redes sociales, y no sólo por ser un encuentro entre dos selecciones que tenían mucho que jugarse sobre el terreno.

Tras el triunfo argentino, Lionel Messi se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales por la circulación de un video donde se le muestra presuntamente pateando la insignia del equipo mexicano.

En el video los jugadores argentinos se encuentran en el vestidor disfrutando su victoria mientras Messi con un leve movimiento de su pie empuja la bandera o la camiseta del equipo mexicano, algo que no queda muy claro en el video.

La reacción más mediática ha sido la del boxeador mexicano Saúl Álvarez, quien desde su cuenta en Twitter escribió: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

Más adelante, “Canelo” Álvarez siguió el hilo en la red social asegurando que Messi “le pida a Dios que no me lo encuentre”, porque “así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Tras la polémica muchos fanáticos han defendido al futbolista argentino, argumentando que obviamente este no lo hizo de manera intencionada, sino que la camiseta se encontraba en el suelo y en su gesto al quitarse el botín del pie la empujó sin ninguna mala intención.

Para ello han asegurado que “Canelo es la persona más influyente hoy en día del boxeo, es una irresponsabilidad enorme que públicamente arremeta contra Messi. Es realmente ilógico que esté tan mal asesorado. Leo no le faltó el respeto a México, solamente se quería sacar el botín”.

Por otra parte, están los aficionados que mostraron su inconformidad con el solo hecho de que la insignia del equipo mexicano se encontrara tirada en el suelo, llegándose a preguntar algo que para ellos es “más importante, ¿qué hace la playera de México ahí tirada?”.

Hasta el momento el argentino no ha realizado ninguna declaración para aclarar la situación, algo que tanto sus fanático como detractores están esperando desde el inicio de la polémica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí