octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

Adele está de vuelta: el 15 de octubre estrenará «Easy On Me»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de siete años del lanzamiento de 25, su último trabajo discográfico, Adele regresa con nueva música. No tendremos que esperar mucho para conocer cuál va a ser la carta de presentación del álbum de estudio que tiene intención de poner patas arriba toda la industria musical. El 15 de octubre la británica estrenará su primer single.

Hace pocos días, las principales ciudades del mundo se iluminaron con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía un número: el 30. Teniendo en cuenta que había ganas de volver a escuchar Adele y que toda su discografía está marcada por su edad, el público y sus fans no tardaron en caer en la cuenta de que esa tremenda campaña de marketing tenía que ver con ella. El mensaje no podía ser más claro: Adele vuelve. Pero ella no hay confirmadonada aún.

Easy On Me es la canción con la que Adele volverá. Para ir generando expectativas, la cantautora ha compartido en todas sus redes sociales el título del single, la fecha y un adelanto del videoclip.

Hay que tener en cuenta su forma de trabajar con cada lanzamiento. Si nos fijamos en sus anteriores proyectos, podemos intuir que la intérprete de Rolling In The Deep dedicará uno o dos años a exprimir 30, lo que sería el cuarto disco de su carrera.

Easy On Me sería solo el principio. Y habrá que  esperar a que saque el disco entero. Después de un año todoterreno reapareció como presentadora de Saturday Night Live y ahora regresa como cantante tras el paso por el plató del programa que la convirtió en una estrella de éxito internacional hace 12 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − uno =

Último minuto