julio 1, 2022
24.2 C
Havana

Aeroflot retomará vuelos Habana-Moscú el 21 de diciembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea rusa Aeroflot anunció que reanudará los vuelos entre Moscú y La Habana el próximo 21 de diciembre, luego de meses sin operar en la isla debido a la situación de la pandemia de la COVID 19.

Aeroflot adelantó que la frecuencia de sus operaciones será de dos veces a la semana, los martes y los viernes. 

De hecho, según refiere Prensa Latina, ya comenzaron la venta de pasajes desde Rusia hasta la capital cubana. 

Para esta reanudación de vuelos, Aeroflot, que ya operaba tres vuelos a la semana de la ruta hacia Varadero, contará con una flota de aviones Airbus A350. 

Además de la principal aerolinea rusa, también la compañía Azur Air volará a Cuba. 

Esta lo hará a partir del 26 de diciembre, con una frecuencia de 10 días, conectando las ciudades de San Petersburgo y Varadero. 

Además de la isla caribeña, Aeroflot retomará vuelos a México, Argentina, Brasil y Costa Rica, a partir de este 1 de diciembre. 

Lo que podría preocupar de estas declaraciones es que llegan en el momento en que vuelven a sonar las alarmas internacionales por la variante Omicron, quizás podrían cambiar en un futuro no tan lejano. 

Rusia es de los destinos más escogidos por los cubanos para sus viajes, ya sea por motivos comerciales o como puente para emigrar hacia otros territorios, ya que el gigante euroasiático es uno de los países en los que no se necesita visado con el pasaporte cubano (para una estancia menor de 90 días).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 5 =

Último minuto