abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea Delta reanudó sus vuelos entre Miami y La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines reanudó este lunes los vuelos directos entre los aeropuertos de Miami y La Habana.

Según dio a conocer la cuenta en Twitter de la terminal cubana, “la Aerolínea Delta reanudó hoy 10 de abril sus vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami al  Aeropuerto Internacional José Martí. La aerolínea ofrecerá a los viajeros hasta el momento dos vuelos diarios”.

Después de la suspensión de sus servicios en marzo de 2020 producto de las restricciones de la COVID-19, Delta Air Lines anunció en diciembre pasado el restablecimiento de sus vuelos para este mes de abril.

En ese momento la compañía agregó que las rutas desde Miami tendrían un horario de salida de 9:05 a.m. y 1:40 p.m., mientras los regresos desde La Habana serían a las 11:55 a.m. y a las 4:25 p.m.

También informaron que los vuelos operarán con un avión Airbus A320 con opción de First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin y todos los clientes que viajen en esta ruta entre EE.UU. y Cuba podrán disfrutar de un servicio de Delta Studio de cortesía con más de mil horas de entretenimiento a bordo y contenido exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí