abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aerolínea haitiana Sunrise establece nuevos requisitos contra COVID-19 para sus vuelos, incluidos los de Cuba

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La aerolínea haitiana Sunrise Airways notificó sobre un nuevo requisito para el abordaje de sus vuelos y aviones en vigor desde el 18 de abril. 

De acuerdo con el anuncio, desde el pasado lunes las autoridades sanitarias de Haití establecieron como obligatoria la presentación de un carnet de vacunación en el embarque de vuelos con destino a ese país. 

En caso de no tener tarjeta de vacunación, deberán presentar un PCR o test de antígeno negativoss.

La medida se aplica sin excepciones para toda persona mayor de 12 años. 

“El Ministerio de Salud de Haití anuncia que a partir del 18 de abril de 2022, es obligatoria la presentación en el embarque, para cualquier pasajero de 12 años o más, con destino a Haití, el carné de vacunación que acredite que ha sido vacunado completamente contra COVID-19 o una prueba Rdt Ag o rt PCR negativa para COVID -19 de fecha no mayor a 72 horas antes del viaje”, refiere un comunicado de la aerolínea en sus redes sociales. 

Sunrise Airlines tiene vuelos desde La Habana y Santiago de Cuba para las capitales de Haití y República Dominicana. 

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional José Martí son todos los martes, mientras que aquellos desde las instalaciones del Antonio Maceo son los lunes. 

Tienen un precio que ronda los 500 dólares, solo la ida, y hasta el momento solo están disponibles viajes a partir del martes 10 de mayo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí