marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea mexicana Aeromar estrena nuevas rutas Cuba-Cancún

Texto: Viviana Díaz

La aerolínea mexicana Aeromar, en alianza con Viajes Libero, estrenó este noviembre nuevo itinerario de viaje entre Cuba y Cancún, con vuelos directos que incluyen La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo.

La compañía turística Viajes Libero, con oficinas en La Habana y Cancún,  se ocupará de la venta y promoción de los vuelos de esta nueva ruta, resultado del acuerdo establecido entre ambas empresas durante el foro Tianguis Turístico Digital 2020.

Se prevé que la frecuencia a La Habana sea de jueves a domingo, con posibilidad de extensión en función de la demanda; la de la ruta Cancún-Varadero se mantendrá fija cada viernes; y a partir de diciembre, Aeromar volará los sábados a Santa Clara, y cada domingo a Cayo Largo, un destino totalmente nuevo desde Cancún.

Las operaciones se realizarán todas las semanas con aeronaves de los modelos ATR-42 y ATR72-600, con servicio de alimentación a bordo que incluye dos opciones a elegir, acompañado de bebidas.

Igualmente, la aerolínea azteca asegura el despliegue de un estricto protocolo de control sanitario.

Con estas rutas a Cuba, Aeromar suma un total de cinco destinos internacionales a los 20 nacionales que posee actualmente, refieren medios mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí