marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea Sky High conectará a Cuba con República Dominicana desde diciembre

Foto: Sky High

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea con sede en Santo Domingo, Sky High Aviation Services, inicia desde este viernes dos vuelos semanales a La Habana.

La compañía que ofrece vuelos regulares al Caribe operará con aeronaves Embraer 145, con capacidad para una pequeña flota de 50 pasajeros. Se prevé que arribe a la capital cubana todos los lunes y viernes a las 4:00 pm y 6:00 pm, respectivamente. En cambio, la hora de regreso desde La Habana a la capital dominicana está fijada para las 7:00 am los lunes y las 11:00 am los viernes.

Las operaciones se realizarán a través del turoperador español Skedio Travel, cuyo representante general, Jorge Luis Fando informó a la prensa que la conexión entre las capitales es muestra de la apuesta de su empresa por la nación antillana, tal como lo ha hecho conectando la capital mexicana con Varadero y La Habana.

Anunció que próximamente Sky High también se extenderá a Holguín y Santiago de Cuba. En el caso de la primera región los días de llegada serán jueves y domingos en la tarde y la partida en la misma fecha, pero en horas de la mañana.
Los vuelos hacia Santiago de Cuba están programados para los martes y sábados.

Los cubanos que buscan emigrar hacia Estados Unidos valoran volar hasta República Dominicana y que dicho destino les sirva de puente aéreo. Un funcionario del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en República Dominicana, explicó a la prensa que el número de cubanos que llegan en tránsito ha aumentado considerablemente este mes de diciembre.

Además, expresó que muchos pasajeros viajan desde Miami tratando de evadir los elevados precios de los vuelos directos (que pueden llegar a costar más de dos mil dólares) y parten después a su destino final en La Habana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí