marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea Sky High Dominicana incorporará a Cuba a su itinerario

Foto: Sky High Airlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras el reciente anuncio de la ampliación de su flotilla, nuevas rutas e incremento de frecuencias, la aerolínea Sky High Dominicana programó incorporar a Cuba en sus rutas de vuelos a partir del 13 de marzo. 

El Ministerio cubano de Turismo explicó a través de su cuenta de Twitter que, el itinerario permitirá conectar a la Mayor de las Antillas con el Caribe Francés, lo cual representa una opción turística para los franceses que vuelen desde París a Martinica.

Por su parte, la directora comercial de la aerolínea dominicana destacó la relevancia del multidestino, en su oferta de vuelos con Santo Domingo, República Dominicana y la conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Según la revista ExcelenciasCuba, los vuelos en Sky High Dominicana pueden ser reservados a través de 13 oficinas de ventas directas distribuidas en los destinos que opera la línea aérea, vía página web, así como por las más de 100 mil agencias de viajes y OTAS a nivel mundial.

En estos momentos, Sky High vuela a 21 destinos y realiza más de cuatro mil operaciones anuales, conectándose desde el Caribe con Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín y St. Thomas.

Mientras desde Estados Unidos se conectan con Miami, Providence y Tampa; y en Suramérica, con Caracas. De esta forma, y mediante el Caribe con Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí