abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aerolínea Swoop aumentará vuelos a Cuba desde Canadá

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea canadiense Swoop anunció la ampliación de sus vuelos a Cuba desde el aeropuerto de Toronto para la temporada invernal.

En una nota de la agencia estatal Prensa Latina (PL), el jefe de Distribución y Ventas de la Swoop, Tia McGrath, aseguró que la aerolínea ampliará su programación de invierno con nuevas rutas y un nuevo servicio de bajo costo desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) a la isla.

Según McGrath, Swoop comenzará su servicio de temporada sin escalas entre YYZ y Varadero a partir del 11 de enero de 2023 y contará con tarifas a partir de 189 dólares canadienses por trayecto.

“Cuba encabeza la lista de destinos vacacionales para los canadienses, como parte de su expansión hacia el Caribe, además reafirma el compromiso con la región a través de tarifas más convenientes”, amplió el directivo.

Además, estos vuelos también se promocionan con paquetes turísticos que permiten combinar los trayectos con estadías en hoteles todo incluido del balneario cubano.

Por su parte, el director del Patronato de Turismo de Cuba, Lessner Gomez, dijo a PL que esta nueva asociación significa “más capacidad de turistas para la isla”.

Swoop también retomará vuelos durante la temporada invernal hacia otros destinos del Caribe como Cancún, en México.

La compañía también se asoció con The Special Travel Corporation, cuyos agentes de viajes reservan paquetes personalizados con vuelos de tarifas bajas.

Establecida en 2018 como una subsidiaria independiente del grupo de empresas WestJet, la aerolínea Swoop ofrece un servicio programado a destinos en Canadá, EE.UU., México y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí