marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea Virgin Atlantic retomará vuelos a Cuba en noviembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras dos años sin operar en Cuba por la pandemia, la aerolínea británica Virgin Atlantic retomará sus vuelos a partir del próximo noviembre. 

«Después de un período de tiempo que se siente como la eternidad, estamos encantados de reiniciar los vuelos a La Habana el 1 de noviembre», destacó la aerolínea en su muro de Facebook. 

Fundada en 1984, enlaza Reino Unido con prácticamente todos los destinos del planeta, y ofrecerá rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow, en Londres, y José Martí, en La Habana, los martes, viernes y sábados a partir de la mencionada fecha.

En su mensaje Virgin Atlantic quiso recordar los atributos turísticos de la Isla e incitó a sus clientes a volver «a pasear por plazas soleadas, beber daiquirí, luego salsa toda la noche, todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana».

En 2019 la aerolínea inglesa volaba tres veces por semana a la mayor de las Antillas hasta que vio afectadas sus operaciones por la COVID-19 y tuvo que afrontar despidos masivos y pérdidas millonarias, al igual que otras tantas compañías de la rama de la aviación.

Virgin Atlantic es propiedad del magnate británico Richard Branson, dueño de Virgin Group, un conglomerado internacional que cuenta con más de 300 empresas en telecomunicaciones, turismo, sector automotriz, música, salud, bienestar y servicios financieros. Actualmente, indica Forbes, la compañía dispone de aproximadamente 50 mil trabajadores en el mundo y se encuentra valuada en más de 23 billones de dólares.

Considerado uno de los hombres más ricos del mundo, Branson en varias ocasiones se ha mostrado a favor del gobierno cubano. En 2017 tuvo la oportunidad de reunirse con uno de los nietos de Fidel, Fidel Antonio Castro Smirnov, de cuyo encuentro aseguró haber estado «encantado», reportó Radio Televisión Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí