abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aerolínea Viva Aerobus agrega una nueva ruta a Cuba desde Ciudad México

Foto: Forbes México

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea mexicana Viva Aerobus, abre una nueva ruta diaria hacia Cuba desde Ciudad México. La compañía chárter ya había reactivado tres rutas desde Cancún hacia diferentes destinos en el país, por lo que ahora este nuevo vuelo se sumaría a estas, con la buena nueva de que saldrá desde la capital mexicana hasta Cuba todos los días.

Las tres rutas aéreas anteriores volaban desde Cancún a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba, con una frecuencia de cinco, dos y una a la semana respectivamente. La compañía asegura que sus ofertas de vuelo son económicas y que les permiten a los viajeros llegar hasta Cuba en varias ocasiones del año.

“Nuestros precios bajos permiten que los viajeros ahorren en su transporte y dispongan de más recursos para aprovechar en la isla. Así, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades recreativas y culturales; todo ello en beneficio del desarrollo económico local y las miles de familias que dependen del turismo”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

El precio del pasaje según la web oficial de la aerolínea es de 10,077 pesos mexicanos, lo que equivale a 544 dólares estadounidenses aproximadamente, sin incluir la tarifa de uso de aeropuerto.

Asimismo, la compañía recuerda que ante la crisis sanitaria mundial debida a la COVID-19, aplica en todos sus vuelos y aeronaves el programa Viva Contigo, que incluye una serie de protocolos de prevención e higiene, como la desinfección de aeronaves, uso obligatorio del nasobuco, entre otras.

Recientemente el Ministerio de Cultura de Cuba anunció el aplazamiento de la Feria Internacional del Libro, debido a la situación epidemiológico que viven los países invitados a la cita literaria. El país invitado de honor es justamente México.  

Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera vez en 2018 con la ruta Cancún – Camagüey, siendo la única aerolínea en ofrecer ese trayecto. Adicionalmente, la aerolínea opera diversos vuelos chárter en alianza con turoperadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí