abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea World2Fly venderá pasajes a España de forma presencial en Cuba

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea española World2Fly, que inicia este 22 de septiembre sus vuelos hacia La Habana, ha anunciado la apertura de una oficina en la capital cubana, con lo que será posible adquirir boletos hacia España de forma presencial.

Dicha oficina estará ubicada en Edificio Atlántico, Calle D #8, entre 1ra y 3ra, en el Vedado, y el número de teléfono será 7830 40 40. Con ella, informa la empresa, garantizará una atención especializada a cada viajero.

El horario de trabajo se fijó entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, según publicó la página Online Tours, así como informó de la disponibilidad del nuevo avión de la compañía, el A350-900.

Esta aerolínea del grupo Iberostar promueve desde hace varios días su oferta de vuelos inaugurales de la ruta Madrid-La Habana. La misma, ofrece la oportunidad de volar con tres maletas facturadas de 23 kg y la posibilidad de facturar equipaje extra.

Para este mes de septiembre y octubre, volará en esa ruta los miércoles, mientras que se espera que en noviembre y diciembre lo haga los miércoles y los domingos.

Con la ruta entre Madrid y la capital cubana, la Mayor de las Antillas se convierte en el tercer destino de esta aerolínea en el Caribe, que actualmente, ofrece desde Madrid dos rutas, una hacia Cancún y Punta Cana. Así mismo, desde Lisboa hacia ese famoso destino en República Dominicana.

Sin embargo, La Habana no es el único destino cubano en la mira de World2Fly, Varadero podría sumarse en lo posterior. Ya para el 1 de agosto se esperaba el inicio de los viajes a Cuba con la empresa española, pero atendiendo a la situación epidemiológica de Cuba, se decidió posponerlos para septiembre.

El gobierno cubano informó que para el 15 de noviembre comenzará la apertura gradual de las fronteras de la Isla, con lo que se espera, aumenten las frecuencias de viaje de algunas compañías y regrese en mayor medida el turismo internacional.

El Grupo Iberostar posee la división de viajes, World2Meet, el cual creó en noviembre de 2020 la aerolínea World2FLy, con el objetivo expreso de brindar a la cadena un tour operador y su propia aerolínea, con ello fomenta la estancia en sus hoteles, de los cuales posee 18 solamente en Cuba, repartidos en varios destinos turísticos de relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí