abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aerolínea World2Fly abre oficina en la ciudad de Santa Clara

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea World2Fly, perteneciente al grupo hotelero Iberostar, inaugurará hoy una nueva oficina en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Según una nota de la revista española Excelencias, la nueva oficina de World2Fly está ubicada en la calle Independencia 52 y tiene “una posición estratégica, porque facilita la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país, que ya no tendrán que viajar a La Habana para comprar sus billetes”.

Iberostar pretende así incrementar la frecuencia de vuelos a la isla con cinco rutas semanales en colaboración con la agencia Onlinetours Viajes.

Actualmente la aerolínea conecta a Cuba con españa todos los miércoles y domingos con vuelos de su avión A350-900 de 432 plazas.

Por otra parte adelantaron que muy pronto pretenden abrir otra oficina de World2Fly en la ciudad de Camagüey, que coincidirá con la puesta en marcha de la tercera frecuencia semanal de vuelos de la aerolínea desde Madrid a La Habana.

Desde el inicio de las operaciones de World2Fly en La Habana, la aerolínea ha planteado como su objetivo principal fomentar el turismo hacia la isla. Para ello, inauguraron recientemente una nueva oficina en la Glorieta de Quevedo, Madrid.

La apertura de este espacio en la capital española surge de conjunto igualmente con Onlinetours, agencia que cuenta con 23 años de experiencia en operaciones en la isla y que ha previsto un crecimiento signifi­cativo en 2023 para el número de turistas que decidirán viajar a este destino.

“World2Fly ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva. Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero puede ver y elegir el asiento que mejor se adapte a sus preferencias”, señaló la revista española en La Habana.

Excelencias también asegura en su texto que “el A350-900 es una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag”.

La publicación indicó que durante los vuelos se tiene acceso a miles de publicaciones de viajes, estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más, de 150 países y en 60 idiomas, que son posible descargar gracias a la plataforma Pressreader.

Entre otros servicios que ofrece World2Fly está la compra anticipada de artículos de duty-free a través de su web que son entregados a los pasajeros en el avión, la conexión Wifi durante el vuelo y la posibilidad de disfrutar más de 200 horas de entretenimiento a bordo en las pantallas individuales de sus aviones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí