marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aerolínea World2Fly, de la cadena hotelera Iberostar, abre nueva oficina en Camagüey

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

World2Fly, aerolínea española de la cadena hotelera Iberostar ya tiene una nueva oficina comercial en Cuba, esta vez en la central ciudad de Camagüey, que sería la tercera en el país y la segunda fuera de la Capital, luego de la de Santa Clara.

El propio Javier Leal Estévanez, Jefe de Ventas en Cuba de la compañía aérea española, señaló las potencialidades turísticas de esta ciudad, por su riqueza patrimonial y cultural.

Desde España, muchos cubanos piden vuelos directos desde Madrid al centro de la isla. Y aunque esa nación tiene varias compañías volando a Cuba, se restringe a la capital cubana, pero ya se anunció al oriente.

Sin embargo, el Aeropuerto de Santa Clara o Camagüey pudieran ser un punto de enlace desde Barajas. World2Fly tiene vuelos a Varadero desde Lisboa, por lo que probablemente este sea, más adelante, otro punto de acceso a sus servicios.

En julio, la compañía española pretende llegar a  tres sus frecuencias semanales a Cuba desde Madrid-Barajas, lo que sería beneficioso por la entrada de turistas españoles a la isla, uno de los países de Europa que más visitantes aporta históricamente.

Una capacidad de más de 400 pasajeros tienen sus aviones. Para Camagüey, sin duda,  es una ventaja la apertura de esta oficina de la compañía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí