julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Aeropuerto Internacional José Martí lleva más de un mes sin aire acondicionado

Foto: Archivo CN360

Texto: Hugo León

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el más grande e importante de Cuba, lleva ya un mes sin aire acondicionado en varias de sus terminales, y la molestia continuará durante más tiempo.

Según informaron esta semana fuentes de la entidad, los arreglos no se han terminado.

“Continúa el Aeropuerto Internacional José Martí dando pasos de avance en las acciones de restablecer el clima en sus terminales aéreas”, cita el texto publicado en la página oficial.

El comunicado detalla que “recientemente se conectó un nuevo equipo Rooftop, el cual beneficia el Área de Tráfico de la Terminal No.2” y que “de igual forma se trabaja ininterrumpidamente para instalar otro nuevo que reforzaría el área de última espera de pasajeros en la Terminal No.3”.

La publicación ha pasado desapercibida hasta el momento, pues apenas cuenta con comentarios y reacciones. Mientras tanto, en redes sociales muchos se cuestionan por qué la demora.

Otros, de memoria un poco más aguda, han señalado que hace menos de un año en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se realizaron inversiones y mejoras, incluyendo trabajos en la climatización.

La Terminal 3, una de las afectadas por la falta de aire acondicionado, recibe una buena parte de los principales vuelos del país, procedentes de Estados Unidos y Europa, y es también la puerta de embarque para muchas salidas semanales a estos destinos.

Para los estándares internacionales, un buen sistema de climatización es algo mínimo en las terminales, ya sean aéreas, terrestres o navales, algo con lo que no estaría cumpliendo a cabalidad el principal aeropuerto cubano.

Cuba espera superar la cifra de los tres millones de visitantes internacionales, y en esas aspiraciones es vital el correcto funcionamiento de sus aeropuertos, pues son la puerta de entrada y salida de la mayoría de los turistas y de los cubanos que viven en otras latitudes cuando viajan a la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí