abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Agencia Cubanacán anuncia inclusión en plataforma de comercio online internacional

Foto: Cubanacan

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A través de sus redes sociales la agencia de viajes Cubanacán anunció que se incluirá en una plataforma global de comercio online internacional denominada Welcomebeds. Desde la misma se podrá hacer reservas de hotel, traslados, excursiones y experiencias “que garantiza la mejor opción de precio y disponibilidad”, anunciaron.

Para reservar y conocer los servicios de la plataforma también podrán dirigirse a varios puntos de reservación en las provincias de La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba.

Welcomebeds es una web inscrita dentro del modelo B2B, el cual se define como un portal o red semiprivada que se utiliza como plataforma de intercambio de información y compraventa de productos y servicios. Dichas plataformas destacan por poseer varias ofertas de servicios, pero de una forma más segura para la protección de datos de los consumidores.

Según la web oficial de Welcomebeds, esta pertenece a la compañía española Ávoris Corporación Empresarial, un grupo empresarial de prestigio en el sector turístico, con más de dos décadas de experiencia y solvencia. “Orgullosos de los logros conseguidos, buscando la mejora constante, ayudamos a nuestros partners diariamente, demostrando que viajar forma parte de nuestro ADN”, refleja.

Dicha plataforma se especializa en reservas de hotel, traslados y experiencias. Cuentan con una amplia disponibilidad online con más de 300 mil hoteles en todo el mundo, 10 mil de ellos de contratación propia con ofertas exclusivas.

Hasta el momento la web tiene publicado a Cuba como destino, pero solo La Habana y Varadero, por lo que el anuncio de Cubanacán supone un aumento de los destinos de la Isla en dicha plataforma.

La agencia Cubanacán actualmente trabaja brindando excursiones por sí misma, o funciona como bolsa de contratación a través de turoperadores cubanos que se emplean con otras agencias turísticas extranjeras, por lo cual esta ampliación en Welcomebeds sugiere una intención de la agencia cubana de incluirse en otras tendencias mundiales para la comercialización de los servicios turísticos y de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí