abril 17, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Agencia Cubanacán apuesta por el turismo nacional, pero solo para excursiones diarias

Foto: tomada de Hoteles de Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Agencia Cubanacán apuesta por el turismo nacional en Jardines del Rey, pero solo para excursiones diarias. Desde el 27 de noviembre se reactivó esta modalidad turística para la provincia de Ciego de Ávila y hasta el momento han contado con más de 300 clientes que han visitado Jardines del Rey mediante estas opciones.

Leordany Martínez Córdova, subdirector de Operaciones de la Agencia de Viajes Cubanacán refirió que las expediciones a los cayos Coco y Guillermo contemplan transportación de ida y regreso en ómnibus climatizado, servicio de guía de turismo en idioma español, visita al delfinario y tiempo libre en la playa, con almuerzo incluido.

La venta de excursiones a Jardines del Rey para clientes nacionales pretende potenciar el desarrollo del sector turístico y demostrar la capacidad de adaptación al nuevo escenario, en el país para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19, según opinan sus directivos.

En ese sentido, el diseño de estas excursiones incluye prácticas asociadas a la prevención y el control de la pandemia, teniendo en cuenta que las instalaciones contenidas en el programa ostentan la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro (T+HS). Una modalidad que Cuba ha ido instaurando a partir de la apertura de sus fronteras.

Para obtener más información y realizar reservaciones los ciudadanos cubanos pueden dirigirse a los burós de venta de la Agencia de Ventas Cubanacán habilitados en el Hotel Rueda, de la ciudad de Ciego de Ávila, y en las proximidades del establecimiento gastronómico Rey Gallo, del Grupo Extrahotelero Palmares, en el municipio de Morón.

Las autoridades comerciales enfatizan que el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios resulta imprescindible en el contexto de la nueva normalidad para mantener ofertas que aseguren el esparcimiento sano y devuelvan la vitalidad a la industria del ocio, considerada locomotora de la economía nacional.

Es por esto que la mayoría de las excursiones preparadas buscan espacios abiertos, aunque la excursión a cayo Coco ofrece, además, la posibilidad de recorrer el Centro Comercial La Gaviota para efectuar compras y proporcionar el disfrute de los menores en el parque de diversiones, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí