abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Agencia de Viajes Cubanacán ofrece paquetes turísticos a Cancún sin gestionar visado

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Para que no te quedes sin los detalles. Variedad de precios y más servicios en un mismo precio. ¡Viajes Cubanacán siempre a tu lado!”, así, como todo promo, todo parece una aventura, la Agencia de Viajes Cubanacán oferta paquetes turísticos a Cancún, pero alto ahí, solo para cubanos que tenga visa para México.

¿Qué traen estos paquetes? Pues la posibilidad de hospedarse en hoteles todo incluido de Cancún, y también las visitas a diferentes zonas arqueológicas patrimoniales.

El más económico tiene un costo de 925 MLC (Moneda Libremente Convertible) por persona, e incluye asistencia en destino, boleto aéreo Varadero – Cancún – Varadero; y traslados de llegada y salida desde el Aeropuerto de Cancún – Hotel – Aeropuerto de Cancún y además contempla una visita a las entradas del Museo Maya de Cancún en la zona arqueológica de San Miguelito, y a la zona arquelógica Yamil Lu´um – Templo del Alacrán.

Pero este no incluye gastos de alojamiento, impuestos, propinas, seguro de viaje, gastos en consumos y otros de carácter personal.

foto: @avclahabana/ Facebook.

Otro oferta es la 1185 MLC por persona por cuatro noches,  con la visita a Cancún y un hospedaje en hotel 3 Estrellas Todo Incluido. Pero  la agencia cubana va más allá,  con otro paquete  con un costo de 1752 MLC por persona, y cuatro noches en un Hotel 5 estrellas Todo Incluido.

Ninguna de estas opciones incluye Visado. La Agencia de Viajes Cubanacán  lo ha dejado claro que: “el paquete es para personas con visa a México. Nosotros prestamos el servicio de la venta del paquete”.

Ello ha provocado varios comentarios entre los usuarios, abogando que no tiene sentido alguno ofrecer estos viajes sin garantizar la visa, o al menos viabilizar el proceso. “Sí como requisitos ya tengo que tener la visa hay muchas otras formas de ir al mismo viaje más económica”, comentó un internauta.

“Todo muy lindo, pero no dan lo más importante que es la visa sin eso no hay viaje”, dijo otro forista.

Esta oferta aplica para todas las provincias del país. Si estás en La Habana se deberá dirigir al Buró de Ventas en Calle 23 y P, No. 64, Vedado;  y Buró de Ventas Central Viajes Cubanacán Calle 41 No. 2213 entre 22 y 24, Playa, con teléfono 7 2046552 ext 101.

Además del Buró de Ventas del Miramar Trade Center, en Calle 78 entre 3ra y 3ra A, Miramar, Playa; o al Buró de Ventas del Aeropuerto Internacional José Martí T3, Ave. Independencia Km. 15 1/2 entre Van Troi y 343, Boyeros, con teléfonos 7 6497280 y 7 6491156.

2 COMENTARIOS

  1. Al final los que no tenemos visa jamás podremos aspirar a viajar y por lógica ni con sacrificio ni visado y menos aún ver esas hermosas vistas,solo verlo a través de la internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí