abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Agencia de viajes VaCuba con varias ofertas de vuelos entre Estados Unidos y Cuba

Foto: Jorge Luis Borges | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia de viajes VaCuba propone una oferta de vuelos Miami-Bahamas-La Habana y Miami-Bahamas-Holguín. La primera ruta comenzaría a partir del 8 de noviembre y la segunda desde 21 de noviembre-

Por esta vía, residentes y ciudadanos de Estados Unidos que quieran viajar a a Cuba podrán hacerlo en varios vuelos, tanto directos como con escalas.

Los precios de los pasajes cuestan unos $1,455 ida y vuelta, además el precio de una maleta de 50 libras es de $75. “Los vuelos para La Habana solo saldrán los lunes y para Holguín jueves y domingos”, comentó uno de sus clientes.

Una nota del El Nuevo Herald describe que los vuelos directos oscilarán de entre $400 y $700, y habrá una frecuencia semanal de hasta ocho vuelos charter por AeroCuba, pero hasta el momento no tienen una fecha específica.

Las únicas fechas que tienen confirmadas por el momento son unos vuelos con escala en Cancún para el 24 de noviembre, y para el 8, 15, 22 y 29 de diciembre con un precio aproximado de $1,800 por la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

Recordemos que según las últimas nuevas medidas adoptadas por gobierno cubano con respecto a la llegada de extranjeros a la isla, a partir del 7 de noviembre se elimina la cuarentena obligatoria.

La Empresa estatal Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) autoriza de esta manera la recogida de pasajeros y equipajes en los aeropuertos con medios propiospro lo que los transportistas privados podrán acceder a los estacionamientos de las terminales de vuelos.

Se mantendrán los protocolos sanitarios de prevención contra el COVID-19 a bordo de los aviones y en las terminales aéreas del país.

A partir del 15 de noviembre se elimina la exigencia de la prueba PCR-RT de entrada en la frontera y todos los viajeros (cubanos o extranjeros) que lleguen del exterior deberán presentar un pasaporte de salud o certificado internacional. De no presentar esos documentos, tendrán que mostrar un PCR negativo de menos de 72 horas antes de viajar, realizado en un laboratorio certificado. Aclaran que los niños menores de 12 años están exentos estas regulaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí