abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Agencia de viajes Merely Tours organiza vuelos de repatriación entre Cuba y México

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Merely Tours, una agencia de viajes radicada en México, ha organizado en los últimos meses vuelos de repatriación entre Cuba y ese país, a través de la compañía Viva Aerobus, que mantiene su frecuencia de viajes a la Isla.

El pasado 29 de junio tuvo lugar el primero de estos vuelos, y el segundo se planeó para este jueves 5 de agosto, a fin de llevar a los pasajeros varados en la Mayor de las Antillas.

Los requisitos que estos deben cumplir fueron compartidos en las redes sociales de Merely Tours, así como otros detalles del vuelo, por ejemplo, el límite de equipaje a portar.

Los pasajeros serán aceptados siempre y cuando posean: residencia mexicana (ya sea temporal o permanente); visa de estudiante o residencia o pasaporte de alguna nación que no sea Cuba.

El trámite se realiza vía WhatsApp con el número 55 5559 0822, y para iniciarlo, se requiere enviar: Nombre completo del pasajero, copia del pasaporte vigente, y copia de documento de residencia en el exterior.

Según el post, el vuelo de cada pasajero está sujeto a aprobación por las autoridades cubanas, y que al ser este autorizado entonces se podrá realizar el pago del boleto aéreo con Merely Tours, fijado en 640 USD, tarifa que es personal, no reembolsable ni endosable, subrayan.

El pasajero puede llevar una maleta de mano máximo de 10 kilogramos, y un equipaje documentado, con un peso tope de 25 kg, en este vuelo directo fijado entre La Habana y Ciudad de México, aunque el realizado el pasado 29 de junio, incluía una conexión con la ciudad mexicana Guadalajara.

Viva Aerobus es la única aerolínea mexicana que mantiene en estos momentos los viajes entre Cuba y esa nación, después de que fuera establecida, en febrero pasado, la disminución de vuelos.

Durante este mes de agosto, se sostiene operando con frecuencia semanal los miércoles 11, 18 y 25 entre La Habana y Cancún, mientras que este 4 de agosto la conexión fue entre la capital cubana y Ciudad de México, de acuerdo a la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí