abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aguas de La Habana anuncia nueva interrupción del servicio

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Aguas de La Habana informó que el próximo lunes 24 de abril los residentes en los municipios del centro de la capital recibirán interrupciones en el suministro de agua, entre los horarios de 6:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Según reportó el periódico Tribuna de La Habana, el cese temporal del servicio ocurrirá debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que abastecen la fuente de Cuenca Sur.

Por tales motivos, varias zonas y repartos de los municipios de Plaza de la Revolución, Cerro, Centro Habana, La Habana Vieja, Diez de Octubre y Boyeros, recibirán la interrupción del preciado líquido.

En Plaza de la Revolución, se afectará la zona baja e intermedia del municipio, excepto la zona de los Hospitales y sectores aledaños a la Loma del Príncipe.

En el Cerro, los perjudicados serán los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano.

En tanto, los municipios Centro Habana y La Habana Vieja, se afectarán en su totalidad, mientras que en Diez de octubre, se privará del servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.

Por último, en el municipio de Boyeros, los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Capdevila, Embill, y Río Cristal, serán los perjudicados.

Una vez finalizados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales, o al menos así lo ha informado la compañía Aguas de La Habana.

El sistema de agua todavía enfrenta desafíos significativos en términos de calidad, disponibilidad y asequibilidad para muchos cubanos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí