abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aguas de La Habana reduce su personal para atender quejas e incidencias

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Aguas de La Habana anunció la reducción del personal de la oficina del Centro de Incidencias a causa de las afectaciones por la COVID-19, en un comunicado que fue replicado en medios estatales.

Este departamento es el encargado de atender las quejas de la población y los reportes de quejas, incidencias o averías que se reciben por vía telefónica a través del número 76434949, o del portal web www.aguasdelahabana.cu.

Avisó a sus clientes que, ante esta situación, podrían producirse demoras en la atención a las llamadas, y adelantaron disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionar.

Los lectores del diario estatal Tribuna de La Habana compartieron en los comentarios su inconformidad ante la decisión de esta empresa, expresando, en algunos de los casos, que el COVID-19 está siendo usado como excusa de moda para la ineficiencia.

Mientras un usuario los recordaba la opción del trabajo a distancia, otro insistía que debían «buscar otra alternativa que no fuera afectar la atención al público, aislar los operadores, contratar otras personas», ya que no considera que «disminuir los niveles de atención sea la mejor solución».

Un lector, identificado como Michel, compartió: «Correcto por la entidad que está cumpliendo con lo dispuesto en cuanto a la reducción del personal en las entidades. Lo que no es correcto que la solución al problema que generan con esta reducción sea solo una simple disculpa compañeros. ¿Cuántos teléfonos móviles institucionales tiene la entidad para que por ejemplo se les asigne a estas personas para que puedan seguir realizando su importantísima labor a distancia de cara a la población? Las medidas hay que tomarlas, pero siempre pensando en lo mejor para los clientes a los que les brindan los servicios: El Pueblo. ¿Si no para que están ahí?».

Además de reflejar ciertas dudas con el pago por la plataforma Transfermóvil de los servicios de Aguas de La Habana, los usuarios instaron a la empresa a que «lo mejor que hay que hacer es disminuir las quejas y no los trabajadores».

2 COMENTARIOS

  1. buenas q problema hay q ya hace como 7 días q no tenemos agua, yo tengo una niña pequeña que está en la primaria y no han colocado en los medios alguna información de q es lo q pasa por favor necesito una respuesta de cuando el servicio va a empezar nuevamente me estoy en loqueciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí