abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Esperanza para el turismo? Aerolínea canadiense conectará La Habana y Tokio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

A partir de octubre próximo, la compañía Air Canada conectará a las ciudades de Tokio y la Habana, lo que podría ser una bocanada de aire fresco para el turismo en la isla. 

Esta ruta será posible gracias a la reanudación de operaciones entre la capital de Japón y Toronto, ciudad que podría servir de escala hacia La Habana. 

El reinicio de los vuelos será el 28 de octubre, según anunció la gerente de Ventas de la oficina de la aerolínea Air Canada en Tokio, Koshita Michiya.

Los servicios tendrán una frecuencia diaria desde el Aeropuerto de Haneda, y de cuatro veces a la semana desde el Aeropuerto de Narita, precisó la funcionaria en un encuentro con la Consejera Económico Comercial de Cuba en Japón, Katia Monzón. 

La conexión de estos vuelos con la capital cubana será todos los días, exceptuando el sábado.

De acuerdo con Michiya, ya es posible reservar vuelos Tokio-La Habana desde el sitio web de la aerolínea canadiense. 

La posible llegada de turistas japoneses podría suponer un alivio para le deprimida industria del turismo en la isla, golpeada por la pandemia de la COVID 19. 

Air Canada también viaja a La Habana desde Europa, especialmente desde países como Bélgica y España, todos con escala en Canadá. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí