abril 16, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Air Canada prioriza los vuelos internacionales y reduce los nacionales por el flujo de pasajeros

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para julio y agosto, la compañía canadiense Air Canada comunicó que habrá reducciones significativas en los horarios de sus vuelos  debido a que los retrasos continúan afectando los viajes. 

Las reducciones son necesarias para disminuir los volúmenes y flujos de pasajeros, es la respuesta que han dado a sus clientes mediante un correo electrónico. 

La mayoría de los vuelos afectados son hacia y desde los aeropuertos de Toronto y Montreal, agrega un representante de la aerolínea.  

Aunque estos recortes no deben tener impacto en los vuelos internacionales, y no afectaría a Cuba, que depende recuperar su turismo del visitante canadiense, la aerolínea recalcó que los clientes deben estar al tanto de cualquier cambio. 

Un portavoz de Air Canada, en este sentido, afirmó:  “Serán en su mayoría reducciones de frecuencia, que afectarán principalmente a los vuelos nocturnos de aviones más pequeños, en rutas transfronterizas y nacionales”. 

Y luego, escribió:  “Nuestros vuelos internacionales no se verán afectados, solo habrá algunos cambios de horario para reducir los vuelos en las horas pico e igualar el flujo de clientes”. 

Con los cambios la aerolínea está reduciendo los vuelos en un promedio de 77 viajes de ida y vuelta, o 154 vuelos, por día para julio y agosto.

 “Antes de esto, Air Canada operaba en promedio unos mil vuelos al día”.  Pero llas personas han vuelto a volar “a un ritmo nunca visto en nuestra industria”, dijo esta fuente oficial. 

Las rutas que se suspenderán temporalmente será entre Montreal y Pittsburgh, Baltimore y Kelowna, y una de Toronto a Fort McMurray. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí