abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Air Transat ya tiene vuelos a La Habana desde Montreal

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de tres años de ausencia por los cierres de fronteras a causa de la pandemia de coronavirus,  la aerolínea canadiense Air Transat retomó sus vuelos hacia La Habana. 

Desde Twitter,  la aerolínea canadiense,  escribió: “Air Transat se complace de estar de vuelta en La Habana. Después de tres años de cierre forzoso, estamos orgullosos de volver a la capital cubana gracias a nuestro primer vuelo de esta mañana desde Montreal. Ahora ofrecemos dos vuelos directos por semana a este destino”. 

Destinados al turismo canadiense, esta aerolínea está operando, también, en los aeropuertos internacionales de Varadero, Cayo Coco, Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Su sede se localiza en la ciudad de Montreal  y la compañía opera hacia unos 60 destinos internacionales, en más de 25 países de Latinoamérica y Europa.

Además ejecuta vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá. Anualmente, transporta unos cinco millones de pasajeros.

Air Transat es parte de Transat A.T. Inc., empresa de turismo internacional que se especializa en paquetes de vacaciones, con estadías en hoteles y viajes aéreos.

La llegada de viajeros de Canadá  es vital para el sector turístico en Cuba y para su empobrecida economía en general, siendo este mercado uno de los principales emisores hacia la Isla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí