abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Al menos cuatro carros involucrados en accidente en el Malecón

Texto: Hugo León

Varios usuarios en redes sociales reportaron un accidente masivo en la transitada avenida del Malecón de La Habana, ocurrido en horas de la mañana de este lunes y en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

En el accidente múltiple participaron dos Ladas, al menos uno de ellos estatal, y un Toyota de un firma extranjera, según permiten ver las publicaciones en redes sociales. No obstante, los post y los comentarios mencionan cuatro carros en el siniestro.

Varios comentarios de la publicación, realizada inicialmente en el grupo Accidentes Buses y Camiones por más experiencia y menos víctimas, aseguran que la causa del triste suceso fue el exceso de velocidad.

Otros recordaron que el accidente ocurrió en un horario pico y que el Malecón es una avenida transitada por miles de carros a diario, y es un lugar por donde los conductores pasan rápidamente.

Mientras tanto, otro internauta señaló que cuando pasó por el lugar vio a varios médicos atendiendo a dos personas en la acera, aunque al parecer las heridas no eran graves.

Sin embargo, la suerte de los carros fue distinta. Las imágenes permiten ver a varios de ellos severamente dañados por el impacto.

Hace pocas semanas en el Malecón murió una mujer a causa de un accidente a la altura de la calle L, en el Vedado. El auto que conducía chocó contra un ómnibus Yutong. 

En los últimos días las redes sociales han dado cuenta de decenas de accidentes en varias provincias del país, en un inicio de año que se antoja violento en Cuba, en más de un sentido.

Por otro lado, estadísticas actualizadas de la policía señalan que La Habana fue la provincia con mayor cantidad de muertos por causa de accidentes de tránsito en 2022, con 100, y que en total, en ese año perdieron la vida más de 700 personas en todo el país por la mencionada causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí